" La vida en mil colores "

Marilyn Rossner vive una vida en mil colores. Los que viste por fuera, en su ropa siempre multicolor, y los que ve en el mundo exterior y en el aura que nos rodea a todos...

"Los espíritus dicen que los muertos somos nosotros"

«Por los que no entienden este mundo espiritual y se ríen de él sólo puedo rezar y decirles que cuando mueran descubrirán la verdad»

"Los espíritus guías y las almas perdidas"

"El espíritu se acerca a nosotros de muchas maneras diferentes y es importante que aprendamos a reconocer los signos, a reconocer cómo y cuando viene"

"Último viaje hacia la luz"

"Y nosotros, ¿estamos preparados para morir en cualquier momento? Estar preparado significa ser capaz de aceptar quién es uno, qué es lo que uno ha hecho y cómo se ha vivido la vida."

"Pasos decisivos hacia la paz"

Marilyn Rossner España

"Ahora mismo -ha dicho- estamos en un momento en la evolución de la conciencia del planeta y de nuestro ser en el que realmente podemos traer la paz. Y a pesar de lo que está ocurriendo en el mundo exterior, la mayoría de vosotros váis a vivir para ver la paz"

"Los espíritus se manifiestan de muchas maneras"

Marilyn Rossner España

- "Todos tenemos una misión, nadie viene a la tierra para nada" - "La única manera de que seamos felices es saber que después de la muerte hay vida"